jueves, 30 de junio de 2011

Sucesos de la RAAS, Junio 30, 2011

Llegó a tomar y  robar

Jesús Salgado
Bluefields / END

En el Municipio el Tortuguero, la policía detuvo a Junior Ernesto González de 18 años, según la policía de ese municipio, el avispado  llegó a tomar licor al Bar “Las Brisas” y a penas la dueña, dio la espalda, le sustrajo 4 mil córdobas que tenía en caja, cuando la policía lo captura solo encontró 2,560 córdobas, está detenido.


Detienen a moclín

Jesús Salgado
Bluefields / END


El sujeto Clarence Murciano Sambola, fue detenido ayer domingo en Corn Island por presunto abuso sexual en contra de una menor de 13 años de edad, según la inspectora Lorera Rosales, Vocera de la policía de la RAAS, la niña relató que  el sujeto la toca sus partes, desde hace 9 meses, cada vez que se la encontraba en la calle.


Electrocutado

Jesús Salgado
Bluefields / END


El joven constructor Alfredo Espinoza Quintero, sufrió de quemaduras de tercer grado, luego que hizo contacto con los cables de electricidad mientras realizaba soldadura y  manipulaba  un varilla de hierro

El hecho se registró el fin de semana en el Complejo “El Centenario” (Renta de Oficinas) ubicado Barrio Punta Fría, el fenómeno ocasionó  interrupción del servicio energético.

Espinoza fue remitido a un hospital capitalino para su recuperación.




Después de un gustazo


Jesús Salgado
Bluefields / END


La policía de Bluefields encontró flotando en la bahía el cuerpo sin vida del señor Martin Hernández Gómez de 80 años de edad, quien estaba desaparecido desde hace una semana.

Según familiares del anciano, el tenía una finca ubicada en el sector de San Pancho, Kukra River, al sur de Bluefields y hace una semana se puso a ingerir licor y al parecer después que estaba ebrio y decido lanzarse a las aguas del Rio Kukra River para dirigirse a esta ciudad, con tan mala suerte, que las corrientes los arrastraron.

 
Le cortan la mano

Jesús Salgado
Bluefields / END


Ronald León Arauz y José Solano, se encontraba ingiriendo licor en una cantina de la comunidad de Torzuany, y tras una discusión por el licor, sacaron sus machetes y se hirieron ferozmente, con tan mala suerte que Solano perdió una de sus manos, ambos llegaron de emergencia al hospital de Bluefields.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario